Asegurar un teléfono móvil.

Dependiendo de la persona un teléfono móvil es algo imprescindible para su vida cotidiana, para su trabajo, vida social, jugar, comprar, etc; aunque para algunos es un objeto innecesario, dándole así un uso sencillo y específico de comunicación con sus familiares, amigxs, o trabajo.

En los móviles es habitual contratar un seguro, dependiendo de la gama, según un estudio de 2015, 6 de cada 10 partes son móviles de alta gama (60%), ya que como cuesta más, lo normal es asegurarlo por cualquier incidencia que pueda pasar, los de gama media (35%) suelen ser una cifra más baja que los de gama alta, ya que son más baratos, pero aún así cada uno asegura lo que cree conveniente, y finalmente los de gama baja no suelen ser asegurados, solo un 5%.

El 90% de los daños que dieron parte al seguro fueron por deslices que acabaron en el suelo, roturas de pantalla, líquidos, por ejemplo que caiga a una piscina, al mar, o incluso en el baño, una gran exposición del calor que puede causar daños a la batería, etc. Un 10% de los partes también fueron por robo o perdida. En estos casos lo que mejor se puede hacer para que estas incidencias no ocurran es proteger el móvil, con una buena funda, alejarlo de líquidos, no exhibirlo a los rayos de sol y mantenerlo siempre en un lugar seguro cerca de ti.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO!

JIB Asesoramiento en Seguros SL

 

Llámenos!

 

607450972

 

600427193

 

correo@jibseguros.com

Elija su seguro:

GiottoPress by Enrique Chavez