Las renovables punteras

Durante la crisis económica nació en 2012 una empresa energética que apuesta por las renovables. La empresa gallega Vagalume Energía ha trabajado desde su creación hasta hoy día para servir estratégicamente y como medida para paliar la contaminación de dióxido de carbono a la atmósfera.

Su actual plan de desarrollo se sitúa en el área internacional, con acuerdos en Guatemala y Portugal. 

La labor que ya están realizando en México les ha valido un incremento de su producción quintuplicado así como contar con dos locales con 10 trabajadores en plantilla.

Las instalaciones fotovoltaicas también podrán servir como medidores del consumo para así optimizar los gastos con una big data eficaz equiparable al de grandes empresas eléctricas. En estos momentos de transición energética la posición de la distribuidora gallega será imprescindible en el mercado internacional.

En el sector eléctrico las empresas de electricidad deben, en acuerdo a la legislación, obligatoriamente contar con seguros de rc para cubrir la posible siniestralidad de todo trabajador. Accidentes con reclamaciones muy costosas que serán sufragadas por la compañía de seguros.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO!

JIB Asesoramiento en Seguros SL

 

Llámenos!

 

607450972

 

600427193

 

correo@jibseguros.com

Elija su seguro:

GiottoPress by Enrique Chavez