Los seguros en Mexico.

En México uno de cada cinco personas tiene un seguro de coche, un 30% de los coches de este país tiene algún tipo de cobertura. La mayoría de los mexicanos creen que contratar un seguro de responsabilidad civil es un gasto, pero en realidad es como una inversión, ya que si te ocurre cualquier incidente con el coche, la cobertura del seguro te cubre los gastos y tienes asesoría legal que no tendrás que pagar.

El seguro de coche en este país es obligatorio en 14 estados, ya que una multa por no tener este seguro podría llegar a unos 3.000 euros/dolares. Los transportes de mercancías, urbano, taxis, o sea de pasajeros, tiene la obligación de tener un seguro. Aunque es obligatorio en algunos estados, no todos los contratan, ya que los habitantes no están del todo sometidos a estas leyes, que poco a poco irán siendo más severos.

En el 2014 murieron más de 15.000 personas en las carreteras por accidentes de tráfico. Con nuevos reglamentos de tránsito tanto para los conductores, como para los ciclistas y peatones en los que se prohíbe aparte de las imprudencias normales, insultar o intimidar a los otros usuarios de la vía, con multas graves de hasta 2.000 pesos, este nuevo reglamento que será multado si usas el móvil con el vehículo en movimiento, excedes el límite de velocidad, invadir un carril distinto al tuyo, un motociclista que no tenga las reglas presentes y las infrinja también será multado, todas estas reglas, intentará reducir a ninguna, las muertes que año tras año nos persiguen.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO!

JIB Asesoramiento en Seguros SL

 

Llámenos!

 

607450972

 

600427193

 

correo@jibseguros.com

Elija su seguro:

GiottoPress by Enrique Chavez